Sobre Funrise

Funrise, empresa fundada en 1987, es líder en el diseño, fabricación, comercialización y distribución de juguetes y juegos a nivel mundial.

En el mercado español distribuye cuatro de sus marcas más emblemáticas: las pompas de jabón de gran calidad Gazillion®, los juguetes de la película Wonder Park (El Parque Mágico), las figuras coleccionables Fart Ninjas y los vehículos de juguete Tonka®. La compañía, fiel a su espíritu innovador en la diversión y entretenimiento para niños y niñas, posee de un amplio catálogo de juguetes para todas las edades.

Logo Funrise juguetes

Gazillion® es la revolución en juegos con pompas de jabón. Esta marca de referencia en el terreno de los juguetes al aire libre se ha ganado la confianza de las familias durante más de una década. La fórmula con la que se crea la solución, no tóxica y ecológica, para hacer burbujas ha sido especialmente ideada para que las pompas sean más resistentes, más grandes, brillantes y coloridas. Además, no manchan, lo que es muy apreciado por padres y madres en todo el mundo.

Funrise ha desarrollado la línea de juguetes de la película animada Wonder Park (El Parque Mágico) en la que se incluyen peluches, figuras y sets de juego de los personajes principales de la película.

Los Fart Ninjas son las figuras coleccionables más flatulentas del mercado. Formados en el arte del espionaje y especialistas en artes marciales, los Fart Ninjas no dejarán indiferente a nadie.

Tonka® es la marca líder en camiones y vehículos de construcción de juguete. Se trata de un icono a nivel mundial de reconocido prestigio, especialmente por el detalle de sus productos, la garantía de fabricación y un variado surtido. Tonka® es sinónimo de calidad, con más de 20 años de historia creando vehículos de juguete con su característico color amarillo: excavadoras, camiones, buldócer, volquetes…